.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cerca de 350 motorizados protestaron en la Francisco Fajardo (+fotos)

Producto de la deteriorada vialidad y los constantes accidentes, los conductores de dos ruedas decidieron parar el tránsito este miércoles.

Este miércoles cerca de 350 motorizados trancaron la vía de la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Paz, exigiendo la reparación inmediata del asfaltado.

La protesta se desencadenó, luego de que en horas más tempranas dos motocicletas colisionaran, resultando herida una mujer embarazada.

"Aquí más de un motorizado es el que rueda. Los accidentes ocurren a cada rato por los desniveles y el raspado de la vialidad. Acá removieron el asfalto hace varias semanas y no se ve movimiento para su reposición", explicó Richard Rosales, quien pertenece a la Cooperativa de Mototaxi de Antímano.

La protesta generó fuerte tranca vehicular. Los descontentos aseguraron que esta es la segunda vez, en menos de un mes, que deciden parar el tránsito por la misma situación.

Un ingeniero del ministerio de Transporte Terrestre, del cual no se conoció su nombre, se habría comprometido a acelerar los trabajos del asfaltado de la vía, sin que hasta ahora eso haya ocurrrido.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana medió para disolver la manifestación, comprometiéndose que para este viernes la vía estará completamente recubierta con el nuevo pavimento.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario