.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Alex Cabrera firmaría contrato con los Tigres de Aragua



El venezolano Alex Cabrera firmaría con los Tigres de Aragua y terminaría de esta manera la novela en torno a su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El pelotero monaguense posee el récord de jonrones en una temporada en la liga criolla.

Los felinos ofrecieron un contrato al toletero, quien había sido suspendido en la LVBP por un caso de dopaje. El criollo ejecutó una apelación en tribunales legales del país donde pedía volver a jugar con un equipo de la liga. Cabrera debutará al próximo miércoles ante los Navegantes del Magallanes, de acuerdo con información del periodista Carlos Duarte.

El pelotero de 44 años, no había sido contactado por ninguno de los ochos equipos de la liga, por lo que volvió a imponer una demanda en la Corte para apelar a su “derecho al trabajo”, obligando, de laguna manera, a cualquier conjunto venezolano a firmarlo.

El pasado 29 de septiembre, se emitió una sentencia 2016-0603, que declaró la solicitud de amparo cautelar interpuesta a “prohibir a la LVBP, a sus asociados, la imposición de cualquier clase de veto que impida el cabal ejercicio del derecho constitucional al trabajo de Alexander Cabrera”.

La LVBP había apelado las decisiones de la Corte que han anulado el Capítulo V de su código de ética, por considerar que esto podría afectar o abolir las sanciones que pudieran imponer a los jugadores, personal técnico y los equipos cuando se determine la existencia de una conducta antideportiva.

Aún se espera un anuncio oficial por parte del equipo felino para dar por hecho la incorporación del “Samurái”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario