.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Pdvsa: Canje de bonos alcanzó 52,57% del monto máximo total ofertado



Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) manifiesta su beneplácito por los exitosos resultados obtenidos en la operación de canje de bonos 2016 y 2017, que cerró el pasado viernes 21.

“A pesar de las agresiones a las que fue sometida nuestra empresa durante el proceso, que no se comparan con ninguna otra operación de canje que se haya hecho en el mundo, hemos llegado al 52,57% del monto máximo total de canje, lo cual representa un promedio de 45,3% del capital a ser amortizado en los bonos correspondientes a noviembre de 2017. Igualmente, constituye un refinanciamiento para la empresa de 2.800 millones de dólares”, indicó el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino.

Informó, además, que el presidente Nicolás Maduro “ha revisado los resultados obtenidos y se siente complacido con los logros, que representan una nueva victoria de nuestra Patria sobre la arremetida de factores internos y externos que apostaban por un resultado negativo para la empresa y por tanto para el país”.

El ministro Del Pino expresó el agradecimiento de la empresa petrolera nacional venezolana a los tenedores de bonos “que confiaron en la propuesta, así como en la solidez y transparencia de Pdvsa, y a pesar de los ataques desmedidos aceptaron el canje y nos acompañarán en los resultados futuros de la Corporación”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario