.

.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Estos dos hombres se dedicaban a robar en la estación Plaza Venezuela (+Foto)

Dos sujetos identificados como Ismael José Pérez Blanco (24), y Jairo Manuel Peñas Gómez, alias “El Negro”, fueron aprehendidos por los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad de Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que estos hombres se dedicaban a robar en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

“Los detenidos portaban un cuchillo con el que ingresaban sigilosamente en las instalaciones de la estación Plaza Venezuela, y bajo amenaza de muerte acorralaban a sus víctimas, obligándolas a entregarles sus teléfonos y pertenencias de valor, beneficiándose económicamente”, declaró el comisario.

Al momento de la aprehensión se les incautó un cuchillo y un celular marca Hyundai, modelo E501, propiedad de una de sus víctimas. Rico destacó el trabajo articulado, desarrollado en conjunto con los trabajadores del Metro, dirigido para combatir la delincuencia en el subterráneo.

La Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario