.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Tres detenidos por Antidrogas de la PNB con más de 1 kilo de droga en Caracas

El Servicio Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautó 1 kilo 631 gramos de presunta cocaína y marihuana en las parroquias Santa Teresa y Sucre del Distrito Capital, donde resultaron detenidos tres sujetos.
En uno de los procedimientos realizado en adyacencias de Plaza La Concordia, fueron aprehendidos dos sujetos por la posesión de 766 gramos de presunta cocaína, distribuidos en 48 tubos de ensayo, 41 envoltorios tipo cebollas y un envoltorio de tamaño regular.
Los aprehendidos fueron identificados: Juan Antonio Patiño Bastida y Pedro Jeampier González Bastida, ambos de 22 años de edad. También se les decomisó, una moto, marca Haojin, en la cual se trasladaban por la referida zona y 1.630 bolívares en efectivo.
Asimismo, en la calle 16 de julio del barrio La Suiza de Petare, quedó detenido Nanfer José Blanco Mongon (24), tras la posesión de 865 gramos de presunta marihuana, la cual estaba distribuida en 38 envoltorios.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario