.

.

viernes, 15 de abril de 2016

CICPC captura un sujeto dedicado al robo de vehículos y a la extorsión

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un sujeto dedicado al robo de vehículos y a la extorsión en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que un familiar de la víctima realizara la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que en horas de la mañana su pareja se encontraba a bordo de su vehículo, cuando se le acercó un hombre portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte la despojó de su automóvil.

El delincuente realizó varias llamadas telefónicas a su víctima, solicitándole una alta suma de dinero a cambio para devolverle su vehículo, señalando lugar, fecha y hora de la entrega. Además del automóvil, el individuo se había llevado a su mascota (perro) que se encontraba en la parte trasera del mismo.

Los detectives de la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos se trasladaron hasta la avenida Andrés Bello de la parroquia El Recreo, donde implementaron un dispositivo de vigilancia estática, logrando la visualización del sujeto y recuperación del vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, color Gris, año 2006.

El aprehendido identificado como Franklin Alexander Albarrán González de 32 años de edad, fue puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario