.

.

jueves, 17 de enero de 2019

Acusado joven pelotero profesional por femicidio

El Ministerio Público acusó a Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Ismelis Karina Freitez (22), ocurrida en horas de la noche del 18 de noviembre de 2018 en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.
El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados sobre el ingreso de un cadáver femenino con heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe.
Una vez en el sitio, la Comisión del Cicpc conversó con Espinoza, quien habría explicado que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando detuvo la marcha brevemente y fueron atacados por varios hombres armados.
Espinoza condujo a los representantes del Cicpc al lugar donde presuntamente fueron atacados. No obstante, en las entrevistas realizadas a los habitantes de la zona se detalló que no se escucharon detonaciones en el sitio. El rastreo en búsqueda de elementos de interés criminalístico tampoco ofreció resultados.
Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Las fiscalías 47ª Nacional y 13ª de Yaracuy acusaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.
En el escrito presentado ante el Tribunal 6º de Control de Yaracuy, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la privativa de libertad, medida que cumple en la sede del Eje de Homicidios de la policía científica, ubicada en el municipio Bruzual.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario