.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

PNB desmantela banda "El Ballena y El Tego"

La comisión de la Policía Nacional Bolivariana decomisó 1 kilo 830 gramos de droga.

La noche de este miércoles fueron capturados los líderes de la banda delictiva "El Ballena y El Tego", por funcionarios adscritos al Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el barrio Chapellin de la Florida, Caracas.

Durante el procedimiento, la comisión de la Policía Nacional Bolivariana decomisó un total de 1 kilo 830 gramos de droga, entre las cuales se encontraba una panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 1 kilo 60 gramos y 8 envoltorios de tamaño regular de presunta cocaína con un peso de 770 gramos en total.

Los detenidos, puestos a la orden del Ministerio Público, fueron identificados como: José Jorman Barrios Marcano, de 31 años; Alexander de Jesús Muñoz Lozada, de 30 años y José Alexander Carrillo Banquez, de 38 años de edad; y Estela Paola Márquez Martínez, de 18 años de edad.

Entre las pertenecías que fueron decomisados por los efectivos policiales, se encontraba una motocicleta; tres teléfonos celulares y la cantidad de 1.960 bolívares en efectivo de aparente curso legal.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario