.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Dos CICPC heridos por explosión de granada lanzada por delincuentes en el Tuy (+5 choros muertos)

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue enfrentada con una granada y a tiros por integrantes de la banda de “El Koala”, en el sector Manguito IV de Santa Lucía, lo que originó el enfrentamiento que además dejó dos funcionarios policiales heridos.
Cinco sujetos integrantes de la banda de “El Koala”, fueron abatidos al final de la tarde de ayer por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en el sector Manguito IV de Santa Lucía, adyacente a la Escuela Estado Vargas.
Trascendió que los uniformados realizaban labores investigativas por la zona y fueron emboscados por los antisociales, quienes le lanzaron una granada a al vehículo de la policía científica donde se desplazaban, resultando dos efectivos heridos por las esquirlas del artefacto explosivo.
Dos presuntos delincuentes fueron ingresados al Centro de Diagnostico Integral de Cartanal, dos al Hospital Santa Teresita de Jesús y el otro al CDI Las Flores. Los nombres de los fallecidos y de los gendarmes lesionados no fueron suministrados al cierre de esta edición. Los hoy occisos estaban indocumentados.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario