.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Inauguraron una ruta regular de carga marítima en el puerto de La Guaira

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, junto a representantes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), de la Corporación Venezolana de Navegación(Venavega) y del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), inauguró este miércoles la ruta regular de Carga Marítima en el Muelle número 2 del Puerto de La Guaira, estado Vargas.
“El Buque Manuel Gual y el Buque José María España, representan para el pueblo venezolano, la reapertura de nuestro sistema de transportación de carga marítima nacional e internacional”, expresó el ministro Abreu en la red social Twitter.
El Ministerio de Transporte informó en la red social, que el ministro Hipólito Abreu realizó un recorrido por las instalaciones del buque Manuel Gual encendiendo los motores de la nave.
Con esta ruta Marítima en el estado Vargas, el Ministerio de Transporte garantiza el bienestar de los ciudadanos venezolanos a través del Plan Crecimiento y Prosperidad Económica.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario