.

.

lunes, 20 de junio de 2016

PoliChacao es tiroteado durante una fiesta familiar en Carapita

Durante la celebración de una graduación fueron asesinados dos hombres y otros dos resultaron heridos, entre ellos un menor de edad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la parte baja de Carapita, en el municipio Libertador de Caracas.
En el compartir estaba el oficial jefe de la Policía del Municipio Chacao, Victor Alfonzo Mayorca, de 29 años, quien estaba libre y sin su arma de reglamento. Recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax. Otro de los asistentes, Juan Ernesto Amaris González, de 23 años, presentó una herida de bala en el intercostal izquierdo.
Ambos fueron ingresados sin vida al hospital doctor Miguel Pérez Carreño a las 12:40 de la mañana, provenientes de la calle Condor, detalla el parte policial, que puntualiza que el responsable de lo sucedido es un delincuente conocido como “el ñongo”.
 Los lesionados fueron un adolescente de 17 años que tiene dos impactos de proyectil en el pecho y Luis Ángel Mayorca Donaire, familiar del polichacao fallecido, fue diagnosticado con dos tiros en la pierna derecha y otro en una rodilla. Todos los afectados fueron auxiliados y llevados al centro asistencial en un vehículo.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario