.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Delincuente abatido tras intentar atracar en el BCV en Caracas

Hace poco minutos un presunto atracador resultó abatido al intentar cometer un robo en la sede del Banco Central de Venezuela, en Caracas.
La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, luego que funcionarios policiales controlaron la situación que se generó en la sede del Banco Central de Venezuela, cuando una persona ingresara armada y retuviera a los empleados de esa institución.
Según reportes, el hombre se ubicó en el departamento de estadística al entrar a la institución bancaria. Mientras tanto, los trabajadores se encerraron en sus oficinas al escuchar detonaciones.
Asimismo, de acuerdo a información preliminar, tras el enfrentamiento, dos funcionarios pertenecientes al cuerpo de seguridad interna del ente bancario resultaron heridos y en este momento son atendidos por paramédicos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar realizando las labores de levantamiento del hecho.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario