.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Resuelto el homicidio del padrastro del actor Ricardo Álamo




 El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio por resuelto el caso del homicidio del padrastro del actor Ricardo Álamo, Antonio José Montesinos Ruíz, de 67 años de edad, quien falleció trágicamente en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Junko Country Club a manos de antisociales.

Los detenidos por el hecho fueron identificados como: René Eliécer Pérez Zabala, apodado Kiki, de 24 años de edad y su hermano Yordan Alexandsu Pérez Viera, de 34 años, quien además se desempeñaba como escolta en el Ministerio de las Comunas.

Se reveló que Pérez Zabala tuvo acceso a la vivienda debido a que robó en días anteriores al hecho un control remoto del portón principal de la casa, esto con el objetivo de entrar y perpetrar un robo aprovechando de que la casa supuestamente estaría sola. Por su parte, Pérez Viera aportaría una camioneta marca Hilux con la que trasladarían lo sustraído de la vivienda.

Sin embargo, los planes de los delincuentes se vieron trastocados ya que en el interior de la vivienda se encontraba Montesinos Ruíz a quien dieron muerte.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario