.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Gran Casting Nacional Miss Globe Venezuela 2015


La Organización Miss Globe Venezuela invita a todas la chicas entre 18 y 24 años a participar en el gran Casting Nacional del magno evento de belleza en su edición número 17. Con el lema “Venezuela es un paraíso con nombre de mujer” y “Venezuela es el país de las mujeres más bellas del mundo” se inicia la campaña para reconocer no sólo la belleza exterior sino la interior también que poseen todas las mujeres venezolanas.
A su vez, la organización reitera que las mujeres venezolanas son bellas, inteligentes, seguras y con mucha actitud por lo cual esas son las características que requieren para cada una de las aspirantes que sueñan con participar en este certamen de belleza nacional.
Este evento de belleza juvenil es uno de los más importantes en el país, donde no sólo quedará una experiencia sino que se formará una verdadera reina de belleza. Por lo tanto, si estás interesada, eres bella y tienes actitud entonces participa en el casting porque tú eres una reina de belleza. La actividad será el próximo viernes 28 de agosto de 2015 a partir de la 1 pm, en el Hotel Eurobuilding, salón Topacio nivel (-1).
Cabe destacar, que asistir al casting es totalmente gratuito y de ser seleccionada como candidata la organización no cobrará inscripción por participar. A su vez, se informa que los requisitos para el casting son:
• EDAD 18 A 24 AÑOS.
• ESTATURA MÍNIMA 1.70.
• TRAJE DE BAÑO DOS PIEZAS (NO HILO).
• SANDALIAS ALTAS.
• ARREGLO PERSONAL IMPECABLE.
Recuerda tú puedes ser la próxima Miss Globe Venezuela 2015,  “Mujeres de paz para el mundo”. Rumbo al Miss Globe International en Turquía. Los medios de contacto son:
Ofic.: 0212-5194403
• Móvil 0424-1697999/0424-2268611
TWITTER: @MISSGLOBEVZLA
SNAPCHAT: MISSGLOBEVZLA
FACEBOOK: GLOBE VENEZUELA
INSTAGRAM: MISS GLOBE VENEZUELA
•EMAIL: CASTINGMISSGLOBEVENEZUELA@GMAIL.COM

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario