.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Ministro Barreto visitó El Junquito y participó en asamblea popular de las Mesas de agua

En la tarde de hoy (lunes) el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas hizo acto de presencia en El Junquito en una asamblea popular, para escuchar todas las inquietudes de las habitantes de esta parroquia de La Gran Caracas.

El titular de la cartera Ecosocialista, Guillermo Barreto, acompañado por el Viceministro de Gestión de Aguas, Pasquale Molinaro ,y el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, fueron las autoridades que encabezaron la reunión popular en la cual el principal tema a tocar fue el suministro del agua en todo el sector.

Voceros de las comunidades Luis Hurtado, Altos de Irapa, La Peñita, Kilómetros 9, 12, 16 y 21, expresaron diferentes inquietudes al ministro Barreto entre las que destaca la necesidad de una solución para la distribución equitativa del vital líquido entre las comunidades.

Barreto luego de escuchar durante 3 horas a todos los participantes presentes en el encuentro popular expresó que “se llegue a una idea clara de la situación en El Junquito y desde esta misma semana se tomarán las medidas necesarias para lograr soluciones efectivas que lleven el agua a los distintos sectores de la parroquia”, anunció.

“Más allá de un problema técnico o de capacidad, la situación de El Junquito es un asunto de seguridad en las instalaciones y junto con la Policía de Caracas y la Guardia Nacional se va a trabajar para la solución del mismo”, afirmó.

Igualmente, Barreto se comprometió en que a partir de ahora en todas las asambleas de las mesas de agua, asistirá un vocero del ministerio para mantener una mayor comunicación entre en el ente y la comunidad.

Cabe destacar que el ministerio está preparado y dispuesto para atender todas las necesidades de las comunidades a lo largo y ancho del país.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario