.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

En este burdel en la frontera explotaban a menores (+fotos)

El lugar también funcionaba como centro de operaciones y refugio de mafias de contrabandistas, paramilitares y criminales. Fue desmantelado en las acciones realizadas por las autoridades y el Gobierno este fin de semana.

Un burdel que también funcionaba como centro de operaciones y refugio de mafias de contrabandistas, paramilitares y criminales fue desmantelado, la tarde de este sábado, por fuerzas militares en el sector La Invasión del municipio Bolívar del estado Táchira, a pocos minutos de la frontera con Colombia, informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Precisó que el prostíbulo "también era utilizado para practicar trata de blancas, y albergar a su vez, una red de prostitución, proxenetas y para violación de jóvenes y adolescentes (...) en el levantamiento de la información hemos podido constatar la presencia de un número importante de niñas, cuyas edades oscilan entre los 12 y 16 años, embarazadas, producto de que aquí pueden ingresar unas 500 personas al mismo tiempo”.

"Hay todo un esquema de poder esclavizar la sociedad. Eso es lo que busca el paramilitar, el volumen en la parte económica en desmedro de las personas, la esclavitud, la humillación, el sometimiento y los abusos sexuales", agregó. 

El local, con una sola entrada y salida, sin ventilación y solo con dos habitaciones, estaba a solo 50 metros del río Táchira, ubicado en el límite fronterizo entre Venezuela y Colombia.

La propia comunidad denunció que las niñas indocumentadas eran explotadas por las mafias, y los "clientes" hacían cola para poder tener el acto sexual. Este sitio funcionaba las 24 horas.

En el burdel también se negociaban armas, mercancía, drogas, sicariatos, entre otros delitos.

Destacó Vielma Mora que los hallazgos hechos entre viernes y sábado en la zona fronteriza, “son gracias a la puesta en marcha de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), direccionado desde Caracas por el propio presidente Nicolás Maduro”.

"Así se puede ver del lado colombiano a venezolanas que van prácticamente arriadas invadiendo a la república de Colombia. Todo lo contrario se ve en Venezuela, las colombianas que invaden la zona de seguridad está establecida en normas y marcos internacionales", aseguró.

3bc1241d28064cd6826400cdd7bce21b.jpg

30f5d29e9a644c5c8df925b7eeb26f01.jpg

bc65460acc8849699cad474476eda7ac.jpg

22ead2e940794323aef8283328d019c6.jpg

dfff98069c8f4374b420f0c6b408a147.jpg




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Buenas noches para mejorar la calidad de la información dada por este medio, la cual es precisa y real. El termino de trata de blancas fue utiliza hasta el año 1948 aproximadamente, siendo desde esa fecha y hasta en nuestro ordenamiento jurídico denominado "trata de personas", específicamente en la Ley Organiva de la Mujer para una Vuda Libre de Violencia.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches para mejorar la calidad de la información dada por este medio, la cual es precisa y real. El termino de trata de blancas fue utiliza hasta el año 1948 aproximadamente, siendo desde esa fecha y hasta en nuestro ordenamiento jurídico denominado "trata de personas", específicamente en la Ley Organiva de la Mujer para una Vuda Libre de Violencia.

    ResponderBorrar