.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Presidente Maduro ofrece rueda de prensa internacional sobre situación en la frontera

Desde el Palacio de Miraflores el Presidente de la República, ofrece a los medios internacionales un balance sobre el tema de la agresión criminal y paramilitar que viene de Colombia a Venezuela.
El primer Mandatario Nacional se dirigió ante la prensa internacional para denunciar y poner de manifiesto todas las vinculaciones que tiene el narcotráfico y el paramilitarismo en los 4 casos emblemáticos acaecidos en el  país ( Loren Saleh, Robert Serra,  Adriana Urquiola y Liana Hergueta) y la articulación que existe para atacar el flanco humano y el económico por grupos paramilitares colombianos y la derecha venezolana.
Explanó los hechos y denunció que todos los delitos son patrocinados por el expresidente colombiano Alvaro Uribe Vélez.

En contexto:

El pasado jueves el Presidente Maduro ordenó cerrar la frontera durante  72 horas tras un ataque perpetrado por paramilitares en contra de dos jóvenes de las Fuerzas Armadas venezolanas. Seguidamente el viernes decreto el Estado de Excepción a fin de garantizar la paz y orden en la frontera del  Táchira.
Y el sábado, informó que “hasta tanto no se restablezca la normalidad, la paz y la legalidad en la frontera” colombo – venezolana en el estado Táchira esta no será reabierta.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario