.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

PNB incautó 28 mil kilos de arroz en Táchira

El procedimiento se registró mientras los polinacionales realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la entidad tachirense.

Como parte de la lucha contra el contrabando de extracción, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al servicio de patrullaje motorizado, realizaron el decomiso de 28 mil 176 kilos de arroz, hallados en un vehículo de carga dentro del estacionamiento “Gochiland”, en el estado Táchira.

El procedimiento se registró mientras los polinacionales realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la entidad tachirense, cuando procedieron a verificar varios vehículos de carga que se encontraban aparcados dentro del estacionamiento, ubicado en los alrededores de la redoma de Altamira.

Una vez en el lugar los efectivos de seguridad inspeccionaron una batea sin chuto, encontrando un cargamento de 1.174 fardos de arroz, por lo que los funcionarios piden al encargado del estacionamiento ubicar al responsable de la mercancía. Minutos más tarde se apersonó un ciudadano quien entregó a las autoridades una guía de movilización vencida.

La comisión policial trasladó los productos hacia el Centro de Coordinación Policial, notificándole a la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) para su venta controlada.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario