.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

CICPC Táchira capturó a ochos distribuidores de estupefacientes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, detuvieron en diversos procedimientos practicados este jueves, a ocho personas dedicadas al robo y a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los detenidos fueron identificados como Ciro Moreno apodado “Ciro” (49), solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por el delito de hurto genérico; Engelbert Rosas apodado “Roso” (21); Gerson Moreno apodado “El Paisa” y Donailver Moreno apodado “El Colombiano”, estos dos últimos de 18 años y todos de nacionalidad colombiana.

Las aprehensiones se ejecutaron cuando efectivos de la policía científica realizaban labores investigativas en el sector La Colina de La Chucurí y en el barrio San Francisco, calle Los Pinos, municipio San Cristóbal.

Durante el procedimiento fueron incautados un arma de fuego, calibre 12; 110 gramos de marihuana; varias municiones y dinero en efectivo.

Según las investigaciones los sujetos detenidos eran miembros de la organización delincuencial denominada “Los Azotes del San Francisco”, dedicada al robo y a la comercialización de sustancias ilícitas, hecho que causaba zozobra a los habitantes de la comunidad.

Los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Asimismo, detectives de la misma Subdelegación, detuvieron en sector La Chucurí, municipio San Cristóbal, a otros distribuidores de estupefacientes, miembros de la banda denominada “Los Invasores de la Chucurí”.

Los investigados fueron identificados como Richard Camargo (26), Yeferson Gutiérrez (22), Nelsy Velazco (28) y un adolescente de 14 años, estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

En el operativo fueron incautados un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, además de varias municiones y envoltorios de droga. Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena y Vigésimo Novena del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario