.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Educación sexual: ¿Sabes qué es el músculo pugbococcígeo?

Para los hombres es importante fortalecer este músculo – es conocido como el músculo PC– apretándolo y relajándolo de manera consciente durante una serie de repeticiones. Conforme avanza la edad, la debilidad del músculo pélvico da como resultado la incontinencia urinaria, la dificultad para la erección y orgasmos con menos eyaculación.
Es frecuente que ciertas mujeres tengan dificultades para tener un orgasmo, por lo que es aconsejable que tensen y relajen el músculo PC. También es frecuente que los hombres tengan problemas para evitar venirse, por lo que relajar el músculo PC ayuda mucho.
Algunos aseguran que apretar el PC les ayuda a contener y retardar el orgasmo. Y otros pujan un poco, que se logra con el mismo movimiento muscular empleado para forzar el chorro de orina y que fluya más rápido. Mientras se masturba, observe el músculo PC, durante los movimientos donde siente mayor placer y experimente, a ver qué le funciona mejor.

Intente utilizar cualquier técnica que le impida venirse con demasiada rapidez. Debe recordar que mantener relajado el musculo pélvico es un reto constante. Si logras manejar un control consciente, te será fácil estar a la misma altura durante la relación sexual con tu pareja y de repente te darás cuenta que estas por tener un orgasmo porque tu PC se apretó inconscientemente. Siempre ayuda, respirar en forma lenta y profunda, para ayudar a relajar el músculo.
Algunos hombres aprenden a tener orgasmos sin eyacular, muchos no están de acuerdo, esto es cuestión de criterio. Algunos especialistas opinan que son “tacaños sexuales” y piensan que es como ahorrarse la saliva, pensando que posees una cantidad limitada.
Es probable que muy pocos se interesen en dedicarle tiempo al aprendizaje de estas técnicas orientales, cuyo dominio requiere muchos años de práctica. Para los interesados, algunos libros sobre el Sexo Tao o Tántrico, explican los procesos pertinentes. El no eyacular también contradice el concepto de que las eyaculaciones frecuentes son la mejor forma de mantener saludable la próstata y evitar los problemas, que generalmente aparecen con la edad avanzada.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario