.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Tiroteado y quemado escolta en la Cota 905

Angel Carbone fue ultimado con más de 70 tiros luego de despojarlo de su moto personal y una pistola.
Un escolta que trabajaba para los propietarios de la red de establecimientos Rey David fue ultimado con más de 70 tiros por una banda que bloqueaba la vía principal de la Cota 905 el sábado a las 9:00 pm.
Angel Carbone, de 27 años de edad, había desarrollado su carrera como guardaespaldas privado. Cuando lo atacaron estaba en su tiempo libre y supuestamente había salido de visitar a una persona por ese sector. Se trasladaba en una motocicleta Kawasaki KLR 650, similar a la utilizada por los cuerpos policiales.
El sábado en la tarde se reportó el ataque con granada a una patrulla de la Policía de Libertador. Los cuerpos de seguridad bloquearon la vía principal del sector mientras buscaban a los responsables.
Por esta razón, indicaron fuentes policiales, no se descarta que Carbone haya sido confundido con un funcionario policial debido al vehículo que utilizaba.
Los homicidas se ensañaron con la víctima. Luego de golpearlo, le hicieron más de setenta disparos y luego intentaron quemarlo. Su cadáver quedó cerca del sector conocido como La Chivera, donde personal de la Dirección de Vehículos del Cicpc llevó a cabo una redada el jueves, que ocasionó cinco muertes.
Los restos de Carbone fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Clínico de la Ciudad Universitaria.
Esta muerte ocurrió 39 días después de la primera redada conocida como Operación de Liberación del Pueblo que ocasionó 15 muertes en la zona. A los pocos días volvieron los reportes sobre homicidios y robos de vehículos en el sector.
Los familiares del escolta se abstuvieron de hablar con los periodistas, mientras hacían las gestiones ante la medicatura forense. Las averiguaciones fueron iniciadas por funcionarios del Eje Central de Homicidios de la policía judicial.
Con este caso asciende a 32 el número de escoltas, oficiales y privados ultimados en todo el país durante 2015.
La víctima prestaba servicio en el comercio de la cadena Rey David ubicada en Los Palos Grandes.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario