.

.

jueves, 23 de mayo de 2019

Cantv activó módulo para consultar saldos de telefonía e internet y reportar averías

 
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), habilitó una sección en línea para realizar consultas de saldo, facturación y reporte de averías en los servicios de telefonía fija e Internet, que ofrece a suscriptores residenciales y jurídicos.

“Cantv dio inicio a la optimización de sus canales de atención al usuario en la web, con la incorporación de tres opciones de autogestión en línea para sus productos de telefonía fija e Internet a través de la página www.cantv.com.ve”, indica una nota de prensa de la estatal de comunicaciones.

Las personas naturales y jurídicas pueden realizar operaciones de consulta de saldo, facturación y reporte de averías, con solo ingresar al sitio web. Además navegarán en un portal cargado de contenido actualizado y con interfaz gráfica renovada.
Al ingresar y completar la sección Consulta de Saldo de la línea telefónica, el usuario recibirá información sobre su renta actual; fechas de última facturación, corte y vencimiento; saldo vencido y monto del último pago.
Asimismo, en la pestaña Reporta tu Avería, los suscriptores residenciales y jurídicos tienen la posibilidad de notificar a la Empresa si presenta alguna incidencia en los servicios de telefonía e Internet. Para llevar a cabo esta operación es necesario completar datos tales como número telefónico a reportar, teléfono celular del usuario y correo electrónico.
Por su parte, la sección Consulta tu Factura, constituye una herramienta que se encuentra disponible en la página web durante las 24 horas del día. Esta permite a los usuarios visualizar de una manera cómoda, rápida y sencilla de todos los detalles relacionados con su factura Cantv.
Alvarado sostuvo que las sanciones iniciadas por Washington en 2014 provocaron, entre otras cosas, que la mitad de las firmas farmacéuticas con presencia en Venezuela (25 de 50) dejaran el país.
Con la CICR se analizó un aumento en el envío de antibióticos y anestésicos hospitalarios, mientras que con la directora general de la OPS, Carissa Etienne, se debatió hoy “la posible compra de materias primas para producir medicamentos en Venezuela”, subrayó Alvarado.
El titular de Sanidad reconoció el aumento de casos de enfermedades como el sarampión y la difteria, aunque no dio cifras concretas, y aseguró que en el último mes no se han producido nuevos contagios, negó la existencia de cólera en el país y subrayó que el único brote de malaria se limita al estado de Bolívar, fronterizo con Brasil y Guyana.
También aseguró que los apagones sufridos en el país en los últimos meses, “parte de un sabotaje electrónico”, no produjeron muertes en los hospitales del país, ya que “hubo antecedentes en diciembre, en tres hospitales de Caracas”, que permitieron a las autoridades estar preparadas para tomar medidas de emergencia.
Subrayó que no hay estimaciones oficiales sobre cuántos muertos ha podido causar la falta de acceso a alimentos y medicinas que según el Gobierno de Venezuela ha causado el bloqueo, pero mencionó que recientes estudios de expertos estadounidenses las cifran en más de 40.000.
El ministro defendió que “todos los hospitales del país están funcionando, aunque no al cien por cien de su capacidad”, y detalló que los principales proveedores de medicamentos para el país son la OPS, Cuba y China.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario