.

.

viernes, 27 de junio de 2014

Chacón: En las próximas horas será restablecido el sistema eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se pronunció con respecto al apagón que se registra en gran parte del territorio nacional durante la tarde de este viernes.
“Se presentó una falla hace aproximadamente dos días cuando se cayeron ocho torres. Realizando estos trabajos ocurrió una falla en la estación La Arenosa, lo cual trajo como consecuencia la salida de la planta de generación de Planta Centro, Termo Carabobo, todo el sistema Capital, el Zulia y los Andes”, aseguró.
Chacón confirmó que entre los estados afectados por la avería están Zulia, Aragua, Carabobo, Falcón, Vargas, Caracas y los estados andinos.
El ministro hizo un llamado a los venezolanos a tener “paciencia” y aseguró que en las próximas horas se estará recuperando el servicio de luz en algunos sectores. “Estamos en proceso de recuperación y de diagnostico. En las próximas horas esperamos tener todo el centro del país recuperado, ahí sucesivamente iremos recuperando hacia occidente, que son quienes están más lejos del sistema, hasta recuperar totalmente el estado Zulia”, dijo el ministro.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario