.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

Maduro entregará recursos para Plan Nacional de Agua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para mejorar el suministro de agua en el estado Anzoátegui así como para la construcción de cuatro mil 90 casas en la entidad como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Para este proyecto de nuevos hogares el mandatario nacional concedió a los alcaldes de la entidad oriental 160 millones de bolívares además de la asignación de 425 millones para optimización y abastecimiento del suministro de agua en Anaco con el fin de que se ejecute en un período de 12 meses.
También aprobó el Plan Integral de Saneamiento Ambiental que comprende equipamiento de 15 camiones compactadores con capacidad de 20 yardas cúbicas cada uno, construcción de dos estaciones de transferencia de desechos sólitos y la rehabilitación de los rellenos sanitarios de Cerro Piedra.
Maduro quien encabezó una “megajornada” de entrega de viviendas, también  hizo un pase en vivo con el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach,  para entregar  104  apartamentos en el urbanismo “4 de Febrero”  de la Gran Misión Vivienda (GMVV) en el municipio Guacara.
El presidente venezolano estima que para el venidero diciembre se debe haber hecho la entrega de 1 millón de viviendas a escala nacional.

Trabajadores Polar

Maduro convocó a una reunión a los trabajadores de empresas Polar para la semana que viene con el fin de abordar temas relacionados con el futuro productivo del país.
“La próxima semana nos reunimos en el Palacio Presidencial con los trabajadores que se comprometieron en sumar esfuerzos para el desarrollo del país”, dijo.

“No entregaré los logros de la revolución”

El mandatario nacional destacó que la oposición venezolana no estará en paz hasta crear un ambiente de caos y por ello dijo que “en ninguna circunstancia que nos toque vivir, entregaré los logros de la revolución, ni traicionaré al pueblo bajo ninguna circunstancia”.
Maduro instó a la militancia oficialista a defender la revolución “en la circunstancia que nos toque”  y reiteró que “debemos ganar como sea las elecciones el 6 de diciembre”.
El jefe de Estado hizo referencia a los llamados saboteos eléctricos como parte de una campaña contra su gobierno.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario