.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Construirán laboratorio de órtesis y prótesis (Alcasa)

En el Plan Guayana Socialista está contemplada la construcción de un laboratorio de órtesis y prótesis que beneficiará a las personas con discapacidad.

El objetivo es producir las herramientas que necesitan para tener una vida mejor, como es el caso de sillas de ruedas, bastones y más.

El Gobierno nacional habilitó un terreno para ello, ubicado en San Félix, Ciudad Guayana (Bol), pero falta la construcción de las instalaciones.

Ante ello, un grupo de personas con discapacidad, representados por la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Tirza Martínez, se reunió con el candidato a legislador de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, a quien el expusieron el proyecto del laboratorio.

La construcción del laboratorio de órtesis y prótesis está contemplado en el acuerdo Nº 74 del gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro del estado Bolívar, en el cual se establece hacer de Guayana una potencia industrial en la transformación de la materia prima para la fabricación de ayudas técnicas. 

Incluso se indica que Alcasa será una de las proveedoras del aluminio que requiere esta industria.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario