.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Arriban a Bolipuertos 387 camiones de carga para la Misión Transporte

Como parte de los planes y convenios que lleva adelante el Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros para impulsar la Misión Transporte, arribaron al puerto de Puerto Cabello, un total de 387 vehículos pesados.

Los camiones tipo taras, que fueron consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A. (Corpovex), organismo adscrito al Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), llegaron provenientes de China a bordo del buque Morning Cello, moto nave tipo car carrier, el cual atracó en el muelle 6 de la terminal portuaria.

En este sentido, los camiones descargados estarán destinados a los requerimientos de la Misión Transporte, la cual está siendo ejecutada actualmente por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas en beneficio de millones de transportistas, quienes son dignificados con la dotación de equipos en condiciones óptimas para ejercer su labor de manera eficiente y segura.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario