.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Más de 1.200 aires acondicionados fueron decomisados en Caracas


 Este martes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), en compañía del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, abordaron al sujeto de aplicación Electrónica Sur 20-20, quien poseía en sus almacenes más de 1.200 aires acondicionados, ubicado en la Av. Lecuna de la ciudad capital.
El director regional de la SUNDDE, Esteban Arvelo, manifestó que el trabajo que se está realizando en las últimas semanas en conjunto con el viceministerio ha dado frutos importantes para atacar el contrabando, el boicot y la especulación. “A través de un trabajo de inteligencia con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Viceministerio de Política Interior se ha contrarrestado las pretensiones de desestabilizar la economía venezolana” sentenció Arvelo.
Asimismo indicó que los productos incautados serán trasladados al helicoide para ser resguardados por la PNB mientras el Ministerio Público (MP) dictamina el destino de los artefactos para ser puestos a la orden del pueblo venezolano.
Finalmente el Viceministro Yahir Muñoz, expresó que los responsables de dicha mercancía no poseían la documentación respectiva para comprobar su procedencia. “Más de 1200 aires acondicionados que fueron adquiridos en el año 2014 se encontraron en el establecimiento. Los documentos presentados no indican la veracidad en la adquisición de estos aparatos y mucho menos su origen” puntualizó el Viceministro.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario