.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Arribaron al país más de 2 mil toneladas de productos básicos como leche, caraotas y medicinas

Un total de 2.669 toneladas métricas de productos de primera necesidad fueron descargados en Bolipuertos Puerto Cabello, con el fin de abastecer al pueblo venezolano de los alimentos e insumos de la cesta básica.
La mercancía arribó en el buque San Antonio, de bandera Liberiana, el cual atracó en el muelle 26; descargándose mil 785 toneladas métricas de leche, 714 de caraotas negras y 170 de medicinas, los cuales fueron consignados por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) y por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).
Cabe destacar que en esta oportunidad Fondas se encargará de la distribución equitativa entre los pequeños y medianos productores vinculados con los consejos comunales, logrando de esta manera implementar el modelo socio productivo y la integración de las comunidades.
De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) logra cumplir con los objetivos del Plan de la Patria, a través de las operaciones portuarias realizadas por Bolivariana de Puertos, empresa socialista encargada de la carga y descarga de los bienes adquiridos por el Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario