.

.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Privan de libertad a dos jóvenes por muerte de comerciante en Apure

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Levis Junior Sierra (20) y Ali Núñez Abad (20), quienes son los presuntos responsables de la muerte del comerciante Cesar Alfonso Gallipoli (33), ocurrida el pasado 5 de octubre en su local de venta de ropa ubicado en la calle Bolívar de Achaguas, municipio homónimo del estado Apure.
En la audiencia de presentación, los fiscales 20º y auxiliar de esa jurisdicción, Nestor Gamez y Juan Carlos Bolívar, respectivamente, imputaron a los jóvenes por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado y resistencia a la autoridad, ambos tipos penales se encuentran tipificados en el Código Penal.
Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por los fiscales, el Tribunal 1º de Control de Apure dictó la medida privativa de libertad para los jóvenes, quienes se mantendrán recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Fernando de Apure.
La mañana del referido día, Gallipoli se encontraba en su local comercial ubicado en Achaguas, cuando fue sorprendido por dos hombres armados, quienes le exigieron que entregara todas sus pertenencias.
Seguidamente, ante la resistencia que mostró el hombre, los victimarios le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte.
Tras diversas diligencias de investigación efectuadas por el Ministerio Público, se logró determinar la presunta participación de los hoy imputados en el hecho, por lo que fueron aprehendidos el martes 13 de octubre, por funcionarios de la policía científica durante un operativo desplegado en Achaguas.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario