.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Hallan muerta a mujer con una pitón alrededor de su cuello en una casa con 140 serpientes


Una mujer con una pitón reticulada alrededor de su cuello fue encontrada muerta por la policía de Oxfor, Indiana, el jueves en la noche en una casa donde había cerca de 140 serpientes, 20 de los cuales pertenecían a la difunta.
Laura Hurst, de 36 años fue encontrada en una residencia en el 609 North Dan Patch Drive, en Oxford, a las 8:51 p.m. y aunque los paramédicos intentaron revivirla, no fue posible, de acuerdo con el informe policial del caso divulgado por las autoridades.

La pitón reticulada que estaba enrollada en el cuello de Hurst medía 8 pies de largo y es considerada una serpiente muy agresiva.
El sargento de la policía Kim Riley dijo que en la casa había 140 culebras y que la mujer iba a esa residencia dos veces a la semana.
Nadie vivía en la residencia, solo era habitada por las serpientes. Las autoridades realizarán una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte de Hurst.
En Florida, las pitones birmanas son consideradas una especie invasiva que ha diezmado en 90 por ciento los mamíferos pequeños en los pantanos de los Everglades, un lugar donde las serpientes no tienen depredadores y se reproducen con rápidez.
El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD por sus siglas en inglés) implementó un programa para cazarlas.
Estas gigantescas culebras fueron descubiertas por primera vez en los Everglades hace casi dos décadas y son depredadoras de la fauna de esa zona, como zarigüeyas, venados, conejos, gatos monteses, caimanes y otros animales silvestres.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario