.

.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Cicpc abatió a 14 delincuentes en una operación contra el hampa en Aragua y Carabobo (Fotos)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió este jueves a 14 delincuentes en una gran operación contra el hampa en los estados Aragua y Carabobo.
El periodista Eleazar Urbaez compartió unas imágenes en su cuenta de Twitter del operativo del cuerpo policial. El procedimiento denominado “Gran Toma Contra el Hampa” se ejecutó en los municipios Girardot, Mariño, Sucre, Ribas y Revenga así como varias comunidades en Carabobo.
Los funcionarios abatieron a nueve delincuentes en el estado Aragua y otros cinco en la entidad carabobeña. Además, fueron detenidas 10 personas por estar requeridas por las autoridades. Durante el operativo consiguieron 15 armas de fuego de alto calibre.


Eleazar Urbaez@FEDGLOCK
14 sujetos caen abatidos al enfrentar al Cicpc en Aragua y Carabobo, luego de la "Gran Toma Contra el Hampa" ejecutada en los municipios de Girardot, Mariño, Sucre, Ribas y Revenga así como varias comunidades de Carabobo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Eleazar Urbaez@FEDGLOCK
La razzia dejó nueve delincuentes fallecidos en Aragua y 5 en la entidad Carabobeña así como 10 personas quedaron detenidas por estar requeridas por las autoridades. Los organismos de seguridad colectaron 15 armas de fuego en medio de la operación

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
29
18:13 - 31 oct. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario