.

.

sábado, 27 de agosto de 2016

El diminuto bikini que tiene de cabeza a las japonesas… ¿Te lo pondrías?






Un micro bikini está revolucionando a lasjaponesas. El ‘Bondage Bikini’ fue creado por lacompañía Buyma y ahora es la sensación de todas las jóvenesen ese país, donde lo usan para ir a la playa y provocar a más de uno.

La prenda es de tres piezas, la parte superior la conforman varias tiras que alcanzan a cubrir el pezón, dejando la parte inferior del seno expuesta al público; la parte inferior está diseñado con tiras muy delgadas que alcanzan a cubrir la zona delantera y trasera, y se adicionan unas medias para darle un estilo sexy a este verano.

El Bondage bikini se ha propagado por el contienen te asiático, y es que según medios japoneses, las ventas online de estos productos han incrementado 100% en tan sólo unas semanas.

Esta diminuta prenda tiene de cabezas a las japonesas, todas quieren lucirlo. El Bondage bikini que sin duda ha generado polémica por su gran nivel de sensualidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario