.

.

viernes, 26 de febrero de 2021

Venta de tarjetas inteligentes para Metro de Caracas inicia el próximo lunes

 

El Sistema Metro de Caracas informó este viernes por medio de su red social Twitter, que la venta de tarjetas inteligentes para cobrar el transporte iniciará el próximo lunes.

«Se informa a nuestros usuarios que desde este primero de marzo se inicia la venta de tarjetas Inteligentes del Cobro de pasaje automatizado. Adquiérelas en las casetas comerciales de las estaciones«, indicó Metro de Caracas.

De acuerdo con informaciones, el usuario podrá comprar las tarjetas utilizando como medio de pago: criptomonedas, Biopago, punto de venta y efectivo. El costo de la tarjeta inteligente es de 900 mil bolívares. Por esta cantidad el ciudadano disfruta de 20 viajes disponibles.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Esta tarjeta solo. Funcionará en el distrito federal y Miranda?? Y en los demás buses de transporte viajes largos para los otros estados??

    ResponderBorrar
  2. Sería buenísimo a nivel nacional cada bus o agencia cobre con sus puntos y los usuarios pague con la tarjeta inteligente para cualquier parte del país. Así evitamos los efectivos.

    ResponderBorrar