.

.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Abuelastro abusó de niña y otro hombre de una joven con condición especial (+Foto)

Luis Idelgar Rey (59),   "abuelastro" de una niña de 5 años, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Coro por cometer el delito de actos lascivos.
Luego de  denuncias formuladas por familiares de la víctima, los efectivos policiales iniciaron un   trabajo de investigación de campo y experticias técnico científicas, determinando que Rey pedía cuidar a la niña a su salida    de clases, en una vivienda ubicada en el sector Pantano Centro, y utilizaba su fuerza física para obligar a la niña a quitarse la ropa para luego tocarla.
Seguidamente, se efectuaron las pesquisas que llevó a los detectives hasta la calle Hernández, en el municipio Miranda, donde fue aprehendido el agresor y quedó a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
Mientras, en el estado Miranda, fue arrestado  Juan Paulino Bonhomen, un dominicano de 56 años, también por cometer el delito de actos lascivos a una joven de 22 años.
El detenido, quien era vecino del sector Sotillo, parroquia Higuerote, "aprovechaba cualquier ocasión para tocar a su víctima, mientras la progenitora se encontraba ocupada, valiéndose de que la joven tiene una condición especial de nacimiento".
Bonhomen fue detenido por funcionarios de la subdelegación Higuerote en el municipio Brión.


Después de recibir denuncias formuladas por la madre, los detectives iniciaron las investigaciones de campo, comprobando la culpabilidad del agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario