.

.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Murió tras caerse de una mata de aguacates en Caricuao (+Foto)


Leonardo Antonio Pérez Bello, de 49 años, no percibió el riesgo que implicaría subirse a una mata para conseguir unos aguacates. Una falla en la escalada le costó la vida este lunes 5 de agosto en el área de jardinería del bloque 6 de la UD5 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.
Leonardo tenía 10 meses como conserje en el bloque 6 de Caricuao. Todas las mañanas salía de su casa en el kilómetro 9 de San Antonio de Los Altos, en Miranda, alrededor de las 07:00 de la mañana para trasladarse a Caricuao.
Ese día hizo lo acostumbrado y en medio de su faena como conserje decidió bajar unos aguacates, que se encontraban en una mata, que eran para el consumo de los residentes del bloque y también para él.
El conserje trepó la enorme mata, pero en medio de la subida se resbaló y cayó al piso, golpeándose la cabeza con un muro.
Los vecinos al observar lo que había ocurrido se comunicaron con los bomberos de Distrito Capital, quienes llegaron al sitio, pero se percataron que Leonardo ya había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron el levantamiento del cadáver alrededor de las 11:00 de la mañana.
El informe forense arrojó: “fractura de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo por caída de altura”. El fallecido vivía con su madre en San Antonio de Los Altos y no dejó hijos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario