.

.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Papa Francisco donará 150 mil dólares a afectados en México

El Papa Francisco hará una primera donación de 150 mil dólares para dar asistencia a los damnificados del sismo de 7.1 grados que azotó México el pasado martes.

Por medio de un comunicado de la oficina de prensa del Vaticano, se pudo conocer que “El papa Francisco, a través del Dicasterio para el Servicio de Desarrollo Humano Integral, ha establecido enviar una primera contribución de 150 mil dólares para ayudar a las poblaciones en esta fase de emergencia”.
Esta cantidad será distribuida en colaboración con la Nunciatura Apostólica, entre las diócesis más afectadas por el sismo, “se empleará en obras de asistencia a las víctimas del terremoto y quiere ser una expresión inmediata del sentimiento de cercanía espiritual y aliento paterno hacia las personas y los territorios afectados”, añadió.
Explicaron que dicha contribución es parte de las ayudas que se están activando por parte de la Iglesia Católica y en las que están involucradas, además de diversas conferencias episcopales, numerosas organizaciones de caridad.
Francisco expresó este miércoles, durante la audiencia general, su cercanía y oración “por toda la querida población mexicana en este momento de dolor”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario