.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

Privaron de libertad a banda denominada “Muñecas de la extorsión”

Un juzgado de Control de Aragua, extensión Maracay, dictó medida privativa preventiva de libertad, contra la ciudadana Mayra Esmeralda Álvarez Ramírez, quien fue capturada cuando pretendía extorsionar a un ciudadano en un Centro Comercial de esa ciudad, y quien se presume es integrante del grupo delictivo denominado “Muñecas de la extorsión”.
El Tribunal dictó la medida ante la presunción de los delitos de extorsión por relación especial, agavillamiento y valimiento con funcionario público, previsto y sancionado en el artículo 17 de la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión; artículo 286 del Código Penal y artículo 79 de la Ley Contra la Corrupción, respectivamente.
Durante el procedimiento, efectuado por el Comando Nacional Anti-extorsión y secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron también capturadas varias ciudadanas quienes se encontraban en un automóvil a la espera del pago de una importante cantidad de dinero. El fallo indica que se fijó como sitio de reclusión la Penitenciaria General de Venezuela, PGV, en San Juan de los Morros, estado Guárico.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario