.

.

viernes, 16 de mayo de 2014

Condenan a hombre a pagar 8.890 bolívares por vender bebidas alcohólicas sin permiso

(Caracas, 16 de mayo de 2014) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado David Antonio Fernández (52) a pagar 8.890 bolívares, tras admitir que vendió licores sin la debida autorización en la parroquia San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital, el 26 de junio de 2013.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal quinta del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Fernández por la comisión de las siguientes faltas: omisión de permiso para negocio y desobediencia a la autoridad, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 15º de Juicio del AMC le impuso el pago de 70 unidades tributarias, equivalentes a 8.890 bolívares.
El miércoles 26 de junio de 2013, Fernández se encontraba en su camioneta en la esquina Alcabala a Tenería de San Agustín del Norte vendiendo bebidas alcohólicas, sin el permiso expedido por las autoridades municipales.
En ese momento, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que patrullaban la referida zona, le informaron al hombre que incurría en faltas previstas en el Código Penal.
Seguidamente, notificaron a la Fiscalía municipal sobre la situación para dar inicio a la investigación correspondiente.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el Complejo Urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar; dicha dependencia tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.
 Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario