.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Habitantes exigen asfaltado en 11 sectores de Maturín (+imagenes)

Señalan que sólo han sido reparadas las calles por donde pasa el transporte público.
Vecinos de 11 sectores de Maturín, ubicados en las parroquias Las Cocuizas y San Simón, exigen asfaltado en todas las calles de sus comunidades.
Carlos Aguilarte, quien reside en Las Cocuizas, recalcó que sólo tres calles de la comunidad están asfaltadas.
"Durante el operativo de bacheo en estos sectores, sólo fueron tomadas en cuenta las calles por donde pasa el transporte público", dijo.
Informó que las comunidades más afectadas por el mal estado de las vías son La Florecita, El Silencio de Campo Alegre, Prados del Este, Brisas del Aeropuerto, La Perimetral, Sabana Grande, Los Cortijos y Primero de Mayo.
El conductor de una ruta, Luis Mendoza, explicó que algunas avenidas de Maturín también se encuentran en mal estado.
"Frente al Che Guevara, en la avenida Miranda, hay dos huecos que afectan a los conductores, sobre todo cuando hay vehículos estacionados en ambas vías", dijo.
Habitantes de Juanico aseguraron que desde hace más de 10 años no son reparados los huecos ubicado en la calle principal.
Andrés Contreras, trabajador de una empresa ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca de una reconocida clínica, recalcó que varios automóviles quedaron accidentados al caer en un hueco de la zona.
"Ojalá pudieran hacer un recorrido por estos sectores y hacer una mejor planificación de bacheo en las calles", relató.
     





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y pin: 26D3031A




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario