.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Rosita" rompe el silencio: "Me trasladaron como si fuera un capo"


La noche de este martes la actriz y animadora Jimena Araya, mejor concida como "Rosita" conversó en el programa "Shirley" sobre su vinculación con la fuga del pran de Tocorón "El Niño Guerrero".
Araya se definió como "una mujer venezolana sensisble, trabajadora que ha pasado por cosas muy duras, he venido aquí y sigo de pie en lucha para dar la batalla y demostrare al mundo lo que soy".

"Yo siempre he sido muy fanática del gimnasio, mi cuerpo no me ayudó a entrar a este mundo, antes era modelo extra y pasé muchas cosas duras como que llegaba y me excluían por ser extra", señaló.
Sobre su vinculación con el pran de Tocorón dijo lo siguiente: "Errar es de humanos, aún sigo en un proceso de investigación para que la gente sepa por qué me vi vinculada en todo este problema".
Aseguró que nunca hizo presentaciones ni ningún tipo de show en la cárcel de Tocorón. "Me escondí porque tenía miedo de que no se respetaran mis derechos, queria irme muy lejos y sentía muchísimo miedo, no pude ni despedirme de mi mamá", dijo. Aclaró que no tuvo ninguna relación con el pran y aseguró que tampoco lo conocía.
Mucho antes del problema tenía contacto y comunicación con el diputado Jersón Pérez y colaboraba con las labores sociales del partido Podemos", afirma la actriz.
"Fue un rumor, nunca hubo una propuesta formal para que fuera candidata, pero si se da una propuesta formal, pues bienvenida sea".

"No convertí mi cuerpo en un negocio. Soy el sustento de mi familia. Mi padre falleció hace siete años. Gracias a Dios los trabajos que he tenido y mis jefes han sido muy respetuosos, no he tenido la necesidad de ser una chica prepago. En A qué te ríes me trataban con respeto. Quiero que el público me recuerde como una mujer sexy, pero no vulgar. No hace falta que uno desnude su cuerpo".
Sobre cómo fue esos días en el que fue atrapada, la artista detalló que “fue muy duro llegar a ese sitio (cárcel) porque fue como si estuviesen trasladando a un capo. Entré súper ansiosa y temerosa porque era la primera vez que pisaba en una celda”.
Acotó que antes de que culmine el año espera regresar a la pantalla, pues su caso está “en veremos, en lapso prudencial, la recta final”.
 
"Cada quien tiene su estilo y esencia, y respeto el trabajo que hace Diosa Canales, pero de verdad no siento ningún tipo de rivalidad, ni recelo, más bien la gente es la que se ha encargado de crearla", manifestó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario