.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Testimonio de operada de extraccion de Biopolimeros en tachira

Apreciadas compañeras, soy Elizabeth Mora; tengo 37 años, de San Cristóbal, estado Táchira, soy afectada al igual que ustedes por las inyecciones de biopolimeros, hace 5 años, una amiga frecuentaba mi lugar de trabajo, cada vez que me visitaba la veía más voluptuosa, con un derrier despampanante, la cual me llamo mucho la atención porque el cambio lo hizo en menos de un mes,  le pregunte que  se había hecho?, que yo me quería ver así,  y me dijo que estaba utilizando una sustancia que la inyectaban en los glúteos y que los hacía realzar.  Me deje impresionar y le dije que me llevara, cuando llegamos a la estética le dije a la Sra. de nombre CONSUELO  que me explicara qué era lo que me iba a inyectar? y me dijo que era algo muy novedoso,  que no hacía daño, que sus componentes eran mitad vegetal y mitad animal, y que el cuerpo los aceptaba y que se volvían carne, mi ego y mi vanidad no me dejaron ver mas allá de los engaños que esa mujer me decía,  me deje llevar, me inyectaron en 3 sesiones un total de  400 c.c. en cada glúteo aproximadamente, al pasar unos 6 meses, empecé a notar que los glúteos me cambiaron de color,  se veía feo, ya no me ponía hilo en la playa,  sino short y pareos para taparme porque el color con el tiempo se fue colocando más oscuro y se notaba a simple vista, se me colocaban calientes, tanto que ya tenía una compresas de gel en la nevera para colocarme a diario para sentir alivio, hace como un año, me caí de unas escaleras, de un tercer escalón, resbale y caí sentada,  me levante y me sobe pero seguí en lo mío, como alrededor de los quince días de la caída, me empezaron a dar fuertes dolores de cabeza, se me colocaban los pies helados, con calentura constante en la zona  y  con un decaimiento horrible, pero eso no era lo peor, el calvario estaba por empezar, no pasaron ni 10 días más, cuando amanecí con un dolor horrible en los glúteos, con inflamación, tanto que no me podía sentar, mi alivio era estar parada o acostada y así pase meses, tenia hipersensibilidad en la piel, usaba vestiditos anchos, porque solo el roce me hacia estremecer, se formaron granulomas, fibrosis y la piel se fue tornando morada, el dolor y el ardor era constante, sentía que ese liquido se movía a todas partes, acudí a un medico aquí en San Cristóbal, un cirujano plástico, me mando hacer unos exámenes  y me dijo que ya tenía infección, me mando antibióticos, esteroides y para el dolor, me dijo q me iba a hacer una lipo para sacar lo que podía pero no me garantizaba nada, yo me sentía súper mal y ya habíamos pautado la operación.
Una mañana, estaba viendo un noticiero y estaba hablando una vocera de la fundación “no a los biopolimeros” de caracas, dio sus números de telf. , la contacte, hablamos y me dio un número de telf. de las vocera del estado Táchira, la cual tuvo la amabilidad de visitarme, me explico paso a paso de lo debía hacer y me contacto con el Dr. Cesar Oliveros, viaje hasta Maracaibo y le lleve las resonancias en método stir, y ese mismo día de la consulta me dio fecha para la operación. Hoy  día ya tengo 4 meses de estar operada, me realizo  la cirugía abierta,  (Alogenosis Intragenica)  la de la incisión en la mitad del glúteo  de 5 cm en cada lado, me pudo extraer un 70% de biopolimeros, el Doctor  me dijo que había mucho tejido dañado, y que habían fibras musculares comprometidas que no pudo tocar. Pero  gracias a Dios y al Dr. Cesar ya me siento súper bien, ha mejorado enormemente mi calidad de vida, volví a mi trabajo, ya no tengo más esos males con el que ya me había acostumbrado a levantar;  cada día que pasa estoy mejor, se y estoy consciente que este veneno no lo pudieron sacar de mi cuerpo en su totalidad así que tengo que cuidarme mucho, para que mi sistema inmunológico este fortalecido. He cambiado mi estilo de vida, ahora como sano, hago paseos al aire libre, caminatas, manteniendo siempre el contacto con la naturaleza, comparto y amo más a mi familia, a mi esposo y a mis hijas, y me siento feliz de tener esta nueva oportunidad de valorar mi vida, y la de los demás, ayudando de una u otra manera a la fundación “no a los biopolimeros” en esa gran labor que se hace día a día para ayudar a miles de mujeres que pasan por la misma odisea. Estoy muy agradecida muchachas, así que a seguir luchando y perseverando para conseguir todo lo que se proponen. Mil bendiciones !!!! 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: