.

.

miércoles, 7 de julio de 2021

Por tercera vez: Lacava informó que nuevamente dio positivo por COVID-19 (+Video)

 

Este lunes 5 de julio el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó en sus redes sociales que había enfermado por tercera vez de COVID-19, si bien ya se encuentra restablecido.

«Me siento bien, gracias a Dios. Es la tercera vez que me da, tres veces me ha dado COVID-19 y aquí estoy todavía, no me tumba, pero esta última vez que me dio, el cansancio era cosa desproporcionada. Pero bueno, lo superé, gracias a Dios», aseguró en un vídeo de Instagram.

Además, Lacava indicó que pese a las dificultades, «ha hecho todo lo posible por hacer las cosas bien en momentos de muchísima dificultad».

«A mí me ha dado cáncer, me han quitado un riñón, me ha dado COVID tres veces, y cuando caigo, me vuelvo a levantar y si vuelvo a caer, me vuelvo a levantar, porque quien me levanta a mí es el pueblo de Carabobo», añadió.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Definitivamente es familia de Drácula

    ResponderBorrar
  2. Patrón debe recuperarse hay una Venezuela que lo necesita.

    ResponderBorrar
  3. Le pido a Dios y a todos los santos que te
    Cuide y proteja por siempre vamos a pedirle a Dios que seas el próximo presidente de Venezuela porque en tu estado Carabobo lo tienes bello y no permites sinverguensuras cómo será usted mandando un país lo felicito de corazon

    ResponderBorrar