.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

Estos son los errores que más se cometen en la primera cita


Muchas veces las primeras citas se convierten en una tortura, ya que existen situaciones incómodas, conversaciones innecesarias, actitudes extrañas, etc., que transforman lo que debería ser un encuentro romántico en una situación que jamás quisiéramos volver a repetir.

Existen 10 errores en la primera cita, que muchas personas suelen cometer, lo que genera que la otra persona intente alejarse, cortar la cita y obviamente hace que esa sea la última vez que busque salir.
Por esta razón hoy haremos una lista de los 10 errores más comunes en las primeras citas, para que los tengamos en cuenta y no volvamos a repetirlos, si lo que deseamos es que esa primera cita sea todo un éxito y se convierta en nuestra pareja.

Errores comunes que se cometen en las primeras citas:
1. Hablar del ex
Es natural que cuando salimos con alguien deseamos que conozca todo sobre nuestra vida, sin embargo es una situación incómoda cuando la única conversación que se tiene es acerca del ex, de cómo de comportaba, de qué hacía y hasta llegar a comparar a la persona que está en la cita con el ex. Es importante que demos a conocer lo que somos, lo que nos gusta, etc., pero no dar a conocer a la persona que dejamos atrás hace algún tiempo.
2. Preguntar mucho acerca de su economía o trabajo
Es bueno mostrar interés por lo que hace la persona con la que estás saliendo, su profesión, su trabajo, etc., sin embargo si estas preguntas comienzan a irse más por el lado de averiguar acerca de su billetera, cuánto gana y si tiene dinero todo el tiempo, cuidado, ya que la persona con la que estás saliendo va a darse cuenta o a entender que estás sólo pensando en su dinero y no en lo que realmente tiene para ofrecerte como persona.
3. Ser muy lanzada
Qué bueno es encontrar a alguien con el que sientas confianza para hablar de todo y actuar tal y cómo eres, sin temor a ser criticada o señalada, pero es terrible cuando esa confianza pasa a ser extrema, como intentar abrazarlo todo el tiempo, dártelas de sabelotodo, intentar besarlo sin euq él lo haya buscado, llamarlo “amor”, “vida mía”, “cielo”, etc., cuando aún no son nada. Esto le dará a entender que así eres con todas las personas que sales y obviamente él saldrá corriendo antes de que te des cuenta.
4. Criticar todo y a todos
En las citas se suele hablar de todo, pero si lo único que tienes para aportar en las conversaciones son críticas de otras mujeres que se encuentran en el lugar, la comida, el lugar, etc., tu cita se aburrirá. Además si le haces comentarios como “te vas a comer todo ese plato”, “deberías comer más sano”, etc., lo harás sentir incómodo y obviamente no querrá salir contigo jamás.
5. Elegir lugares muy costosos
Si él te da la opción de elegir el lugar al que van a salir, intenta no elegir el restaurante más costoso de la ciudad, solo para ver si está a tu altura o tiene una buena billetera, ya que obviamente esto denotará en él que eres una mujer materialista e interesada. Busca lugares cómodos, hermosos y con buen ambiente, para que los dos tengan un momento romántico, en donde puedan hablar tranquilamente y donde los dos estén bien, tanto en lo económico como en su cita.
6. Usarlo como terapeuta
Cuando tenemos una relación de pareja buscamos en esa persona alguien que te escuche, te apoye y que esté allí en las buenas y en las malas, pero si en la primera cita ya lo estás usando como sicólogo o terapeuta, intentando que se convierta desde ya en el hombro donde llorar, estás cometiendo un error, desde el comienzo. Intenta no comentarle en la primera cita todos los problemas que tienes con tu mamá, la falta de dinero, el estrés que te causa que tu ex te siga buscando, etc., ya que si realmente quieres una cita genial y algo para el futuro, trata de que la primera cita sea divertida, hablando de los dos y conociéndose.
7. No llevar la ropa adecuada
Obviamente todo entra por los ojos, pero si estás vestida mostrando mucho, como para que todo el mundo te mire, menos tu cita, obviamente lo vas a alejar por completo. Intenta verte sensual pero no como una mujer de la calle, es mejor dejar algo a la imaginación, que mostrarlo todo en una sola noche. Es importante además que intentes cuidar tu aspecto y tu olor corporal, ya que no hay nada peor que una persona con mal aliento, mal olor en las axilas, o ropa horrible.
8. Beber de más
Muchas veces las primeras citas se dan en una discoteca o un bar, en donde los dos se pueden tomar unos tragos y hablar tranquilamente, pero recuerda no pasarte de tragos y comenzar a hacer un show en el lugar. No hay nada peor que tu primera cita conozca ese lado oscuro que el trago suele sacar a la luz y mucho peor que tenga que llevarte a casa o dejarte en un taxi borracha, sin ganas de volverte a ver, porque lo hiciste pasar un rato amargo. Mídete en el licor y pásala bien.
9. Llevar a tus amigas
Si él te dijo que llevaras a una amiga para que salga con uno de sus amigos, bienvenido, pero si la cita es de dos y terminas llevando a tus amigas, créeme que no le va a gustar nada. Pregunta antes de llevar a tu amiga, pero de ser posible ve tu sola, ya que la cita es de dos y no es necesario llevar a toda la familia para sentirse bien.
10. Usar mucho el celular
Dentro de los buenos modales con tu celular se encuentra tenerlo en silencio mientras estas en una cita, pero si te la pasas escribiendo en él, recibiendo llamadas y mirándolo todo el tiempo para ver quién te ha hablado, vas a demostrarle a tu cita que no te importa que estás con él, lo que está hablando y la cita en sí. Si es una llamada importante ofrécele disculpas, habla y regresa con la intención de prestarle la atención a la cita como es debido.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario