.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

BlackBerry Messenger comienza prueba privada en equipos Apple y Android

El servicio de mensajería de la firma canadiense está alistándose para su lanzamiento final. Se espera que llegue oficialmente para el público general antes de que finalice el invierno.

 Ya han pasado al menos dos meses desde que el presidente de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció durante la conferencia anual de la compañía que la conocida aplicación de mensajería de la firma podría llegar a los sistemas iOS y Android. Este jueves, esta misma empresa ha revelado que ya han comenzado a desarrollar esta promesa con una prueba beta privada de BlackBerry Messenger en ambas plataformas.

Las primera invitaciones para este testeo han comenzado a llegar durante esta semana y, según filtraciones, solamente involucrarían a dispositivos con el sistema Android. Sin embargo, se espera que con su presentación final, este sistema funcione finalmente en todos los equipos con el sistema móvil Android 4.0 en adelante, y en el caso de los equipos Apple, a partir de iOS 6.

Uno de los puntos más llamativos de esta aplicación, que llega a un mercado sumamente saturado por diversos sistemas de mensajería, es la reputación de calidad y seguridad que trae por parte de su versión original y de la firma BlackBerry. Una característica que finalmente podría ser de gran ayuda para diferenciar de sus competidores.

Hasta el momento se desconoce parcialmente cómo será la interfaz final de esta aplicación y cómo funcionará en las diferentes plataformas, más allá de lo que mostró la compañía durante mayo. No obstante, su diseño no puede variar de forma importante con respecto a lo que se muestre en esta beta, dado que este servicio debería ser lanzado oficialmente antes del fin de este invierno según la firma canadiense.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario