.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

Imponen trabajo comunitario a contador público por golpear a un ciego en El Paraíso

(Caracas, 02 de agosto de 2013) El Ministerio Público logró que se le impusiera al licenciado en Contaduría, Edgar Daniel Sánchez (55), tres meses de trabajo comunitario tras admitir que el 20 de abril de 2013, frente a un restaurante en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, causó lesiones leves a un ciudadano invidente, a quien golpeó sin motivo alguno en un ojo.
            En la audiencia preliminar, los fiscales segunda municipal y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yaneth Herrera y Freddy Álvarez, respectivamente, solicitaron el enjuiciamiento del citado contador público por la comisión del delito de lesiones personales leves, conforme con lo previsto en el Código Penal.
            En virtud de que Sánchez efectivamente reconoció haber lesionado en forma leve al discapacitado, el Tribunal 25° de Control del AMC acordó que realice trabajos comunitarios por el lapso de tres meses, de los que hará cuatro semanales con el Consejo Comunal Buena Vista, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, cuyos integrantes supervisarán el cumplimiento de la decisión de la instancia judicial.       
            La denuncia fue colocada en su oportunidad por el hermano de la víctima en la sede de la Fiscalía Superior del AMC, ubicada en la avenida Urdaneta.
            La Fiscalía Municipal Segunda del AMC fue inaugurada el 21 de diciembre de 2012, por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. Este despacho se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial San Martín, cercano a la estación Artigas del Metro de Caracas, y tiene competencia en las parroquias San Juan, Paraíso y La Vega del municipio Libertador.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario