.

.

martes, 7 de mayo de 2019

Ordenan congelar precio de matrículas a la Universidad Alejandro Humboldt

El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras, ordenó medida preventiva de congelación de precio contra la Universidad Alejandro Humboldt, ubicada en Caracas, tras las denuncias de los estudiantes del alza desmedida del costo por semestre.
Contreras mediante su cuenta en la red social Twitter @WContreras_ señaló que tras la protesta que realizaron estudiantes este lunes en la Universidad Alejandro Humboldt la Sundde realizó la fiscalización y respectiva tras lo cual se dispuso la congelación de precios.
Por su parte la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) por medio de la cuenta anunció que la referida casa de estudios superiores había aumentado los costos en 200%.
Los estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt cerraron la avenida Rómulo Gallegos para manifestar por el incremento excesivo de la matrícula en este centro de estudio ubicado en Los Ruices, Caracas.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#UltimoMinuto || Siguiendo los lineamientos del Min. @WContreras_ se ha ordenado congelar el precio de la matricula universitaria en la Universidad Alejandro Humbolt.

La Universidad @uah_oficial había aumentando de forma desproporcionada (+ 200%) sus costos.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario