.

.

martes, 7 de mayo de 2019

Anzoategui: Sesenta intoxicados por ingesta de mariscos

Sesenta personas han resultado intoxicadas, en menos de 20 días, por la ingesta de maricos crudos, que expenden vendedores ambulantes, lo cual encendió las alarmas en la población de Lechería, capital del municipio Urbaneja (Anz).
La alcaldía inició la supervisión de los expendedores ambulantes de estos productos de mar, en las calles de Lechería.
El alcalde Manuel Ferreira detalló que desde el 15 de abril hasta el 3 de mayo se han atendido a 60 pacientes, en la Clínica Municipal, quienes presentaban intoxicación alimentaria.
Explicó que de ese total, 25 eran residentes de Lechería, 22 de Barcelona y 13 de Puerto La Cruz, y que en todos los casos hacen referencia al consumo de esos alimentos.
El alcalde Ferreira dijo que en los operativos realizados, con la participación de funcionarios de Planeamiento Urbano y de la Policía Municipal ha detectado la venta de esos alimentos sin permisos sanitarios y sin respetar la cadena de frío. Los sitios donde se convergen los vendedores son el bulevar de playa Lido y en playa Mansa.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario