.

.

viernes, 12 de enero de 2018

Conoce el traductor de bolsillo con el que entenderás hasta 63 idiomas

Viajar a países en que el idioma oficial es distinto al que conocemos puede ser un gran desafío, incluso en las situaciones más simples de cada día. Ante esto, un equipo de desarrolladres japoneses ha creado Poketalk, un dispositivo capaz de entender hasta 63 idiomas en tiempo real.
Gracias al uso de su inteligencia artificial, es capaz de escuchar frases complejas y traducirlas en diferentes lenguajes, desde el inglés hasta el danés.
Con una simple configuración para determinar el idioma de entrada y el de salida, y presionar un botón para que Poketalk comience a escuchar, las personas podrán conocer el significado de palabras que de otra forma no entenderían.
En una prueba realizada desde Pepcon, una convensión en el marco de CES 2018 en Las Vegas, el aparato fue capaz de traducir diversas frases del español al japonés en sólo unos pocos segundos y no sólo verbalizar la oración, sino también mostrarla escrita en su pantalla de dos pulgadas.
Para este trabajo, Poketalk requiere de una conexión a internet a través de WiFi o un plan de datos móviles. Actualmente se encuentra en dos colores: negro y blanco; y disponible en Estados Unidos y Canadá con un valor referencial de 200 dólares.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario