.

.

viernes, 12 de enero de 2018

FAES de la PNB rescata funcionario del Minci secuestrado en La Cota 905 (+ Persecución +Granada)

12-01-2018, Caracas.- Hace poco minutos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, realizaron una persecución desde el Parque Los Caobos hasta La Cota 905, de un vehículo color azul marca Chery donde una persona estaba siendo secuestrada.

Las comisiones del FAES lograron perseguir a los antisociales a bordo del vehículo quienes para poder darse a la fuga lanzaron una granada en la autopista Francisco Fajardo, posteriormente se internan en La Cota 905 donde son alcanzados por los funcionarios y se genera un intercambio de disparos falleciendo tres de los delincuentes y uno se da a la fuga, dejando el vehículo abandonado. 

De igual forma, los efectivos lograron rescatar a una persona que presuntamente es funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), quien se encontraba amordazada en la maleta del vehículo.

Para la hora las comisiones policiales se encuentran desplegadas en La Cota 905 y el Cementerio para dar con la captura de los tres secuestradores que se dieron a la fuga.

Continuaremos informando... 







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario