.

.

sábado, 6 de enero de 2018

1290 kilos de productos de primera necesidad incautó la PNB en Guárico





06-01-2018, Guárico. - Mil doscientos noventa kilos de productos de primera necesidad fueron incautados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Valle de la Pascua ya que los. Mismos estaban siendo expendidos con sobre precio a la población. 

Este procedimiento estuvo enmarcado en el dispositivo especial contra la guerra económica que viene realizando la PNB a nivel nacional. 

El hecho ocurrió en el local número 85 en la calle Atarraya del. Municipio Leonardo Infante parroquia Valle de la Pascua, cuando los efectivos policiales atendieron las continúas denuncias de la comunidad por sobre precio. 

Una vez en el lugar las comisiones lograron constatar la usura que allí ocurría e incautaron mas de 1290 kilos de productos de primera necesidad, 20 litros de aceite, 20 bultos de papel higiénico, 1844 unidades de productos de primera necesidad y 200 paquetes de galletas. 

Cabe destacar que el procedimiento fue notificado al fiscal número 27, quien determinó la liberación del responsable del local, el ciudadano Azuaje Briceño Cruz Mario. 

De igual forma se continúa con la investigación y comisiones de la PNB siguen laborando para garantizar la paz y seguridad de cada venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario